logo-Abonos-agricolas

www.abonosconagricola.com

 

copyright© 2018

 

 

 

Cal Agrícola, Cal Dolomita, Roca Fosfórica, Yeso Agricola, Abonos Compostados, Orgánicos y Minerales.

3
agronaza

 Fertilizante orgánico natural granulado, elaborado a partir de residuos orgánicos tales como gallinazas, rumen, entre otros, enriquecido únicamente con fuertes fertilizantes naturales como roca fosfórica, cal dolomita y minerales de cobre y zinc extraídos directamente de la mina. Esta característica lo hace único en el manejo de programas de fertilización orgánica y ecológica. Abonar sin deteriorar los suelos.

ficha-tecnica-agronaza
abono-organico

ANALISIS LABORATORIO AGRILAB

En un proceso microbiano estimulado por enzimas en el que se logra mineralizar la materia orgánica, permitiendo de esta manera su empleo seguro en la agricultura. El Bioproceso se define como un procedimiento novedoso que con la ayuda de enzimas y microorganismos benéficos inoculados y sin el uso de las energías convencionales trasforma y mineraliza grandes cantidades de Gallinaza, Dolomita y azufre; reduciéndolos, revalorizándolos y estabilizándolos, para convertirlos en nuevos productos de alto valor técnico y comercial útiles a las cadenas productivas, ampliando el radio de acción reproductiva de los microorganismos.

 

 AGRONAZA: Es un ABONO:  orgánico y mineral biológico acondicionador del suelo, que nutre y mejora la fertilidad con microorganismos y elementos energizantes, que favorecen la respuesta del cultivo en producción y productividad en las plantas; estimula la producción de fenoles por la planta, que actúan como repelente para plagas debido al contenido de azufre, aportando materia orgánica de origen vegetal, incrementa población microbial del suelo, mejora la mezcla con los fertilizantes. mejorando la fertilidad del suelo y la nutrición del cultivo; aumentando los rendimientos y la calidad de las cosechas a menos costos para el agricultor.

 

Maduración y Producto final:

El producto final materia orgánica compostada en mezcla con minerales nativos aportantes de fósforo, potasio, calcio, azufre, magnesio y seis micronutrientes.

  Escribanos

WhatsApp / Celular 313 3334370.

mail: insuagrocol@gmail.com